¡Bienvenidos!

Chevinito es, más que el profundo y respetable conocimiento acerca de vinificación, caracteristicas organolepticas, cepas, etiquetas y paises, un enmarañado y caprichoso conjunto de recuerdos evocados por el perfume de este nectar de los dioses llamado vino. Recuerdos alrededor de amables y divertidas vivencias, experiencias de todo tipo que aunque algunas sean amargas, forman parte de nuestro existir.
En otras palabras Chevinito es un espacio para que todo aquel que disfrute del vino, y que quiera compartir esos recuerdos, siempre teniendo una copa en la mesa.
Ven, entra y compartamos la dicha por la vida.



lunes, 31 de diciembre de 2007

Y ese sonido... "Estoy tomando Estrellas"

Un nuevo fanático de los vinos espumosos les escribe.

A mi lado una helada botella de Veuve Clicquot Ponsardin, Champagne esperando las 12 campanadas del año nuevo para ser abierto y disfrutado.

Esta forma de disfrutar es como una especie de anticipo optimista o premonición, para todo lo bueno y delicioso que nos espera en este año 2008.

Existen en el mercado un sin numero de opciones para disfrutar de este tipo de vino con diferentes precios, que se caracteriza por sus deliciosas burbujas o gas carbónico, resultado de una segunda fermentación en botella.

Lo maravilloso del vino espumoso es que puede tomarse con practicamente cualquier tipo de comida, no hay pierde con él.

Por eso los invito a que en este año nuevo, o cualquier ocación o pretexto, antes de comprar cervezas o preparar cubas, mejor disfruten de un vino espumoso.

Nota o tip: compañeros si quieren lograr una esplendorosa sonrisa en el bello rostro de la mujer amada, solamente ofrézcanle una copa de vino rosado espumoso, ¡ garantizado !

El vino espumoso, como cualquier vino se disfruta con todos los sentidos de nuestro cuerpo, pero es ese sonido, el sonido del ¡POP! el que se caracteriza como algo único.

Muchas Felicidad y sobre todo Salud y Amor en este nuevo año para todos ustedes.