¡Bienvenidos!

Chevinito es, más que el profundo y respetable conocimiento acerca de vinificación, caracteristicas organolepticas, cepas, etiquetas y paises, un enmarañado y caprichoso conjunto de recuerdos evocados por el perfume de este nectar de los dioses llamado vino. Recuerdos alrededor de amables y divertidas vivencias, experiencias de todo tipo que aunque algunas sean amargas, forman parte de nuestro existir.
En otras palabras Chevinito es un espacio para que todo aquel que disfrute del vino, y que quiera compartir esos recuerdos, siempre teniendo una copa en la mesa.
Ven, entra y compartamos la dicha por la vida.



viernes, 8 de agosto de 2008

El Encrucijada.....¡Guauua que lugar!

En la condesa, para ser más exactos en la calle de Atlixco número 168, se encuentra un pintoresco y agradable lugar.
En él encontrarán bajo el amable ambiente de un pequeña y discreta bodega, una variedad interesante de vinos y pequeños platillos que aportan a las tardes un valor indescriptible, sobre todo si se encuentran en compañía de viejos amigos.
En lo particular con Ricardo, mi amigo del diplomado, pudimos combinar varios vinos (tienen copeo) con diferentes presencias tánicas, desde Pinot Noir hasta Tempranillo, con un plato mixto de quesos y carnes frias (mmmmm muy bueno).
Es curioso como el curso de la conversación te lleva desde recuerdos del futuro, hasta el mismisimo "Heavy Metal".
El lugar es excelente, muy recomendable; por cierto el misterio del nombre, solo puede ser develado por el dueño del lugar, José.
Aun tiene su sitio en construcción, asi que me permito poner como referencia la recomendación que hace Donde ir. http://www.donde-ir.com/bares/index.php?option=com_content&task=view&id=3044&Itemid=27

No hay comentarios: