¡Bienvenidos!

Chevinito es, más que el profundo y respetable conocimiento acerca de vinificación, caracteristicas organolepticas, cepas, etiquetas y paises, un enmarañado y caprichoso conjunto de recuerdos evocados por el perfume de este nectar de los dioses llamado vino. Recuerdos alrededor de amables y divertidas vivencias, experiencias de todo tipo que aunque algunas sean amargas, forman parte de nuestro existir.
En otras palabras Chevinito es un espacio para que todo aquel que disfrute del vino, y que quiera compartir esos recuerdos, siempre teniendo una copa en la mesa.
Ven, entra y compartamos la dicha por la vida.



miércoles, 18 de julio de 2007

al aire........


prueba de concepto!

shot one

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una muy buena idea y seguramente mas de uno tenemos al menos una historia interesante sino es que increible que contar referente al vino y sus efectos magico/seductores !

Anónimo dijo...

Creo que ademas de ser una excelente idea podras ser participe de relatos que te mostraran la parte seductora y misteriosa de cada uno de aquellos, que en algun momento nos hemos dejado envolver por el maravilloso sabor y aroma de un buen vino con la cercania de una inolvidable compañia.

Unknown dijo...

Me encanta la idea de poder compartir contigo, y todos tus lectores, la experiencia que te deja en los labios un buen sabor de vino así como el momento inolvidable que perpetuarà en tu mente... hasta pronto.

abc dijo...

Hola! gracias Pao y anonimos por pasar por aqui! esperamos que nos puedan comentar algunas historias y tambien que nos cuenten que quisieran ver en este espacio! Saludos!