¡Bienvenidos!

Chevinito es, más que el profundo y respetable conocimiento acerca de vinificación, caracteristicas organolepticas, cepas, etiquetas y paises, un enmarañado y caprichoso conjunto de recuerdos evocados por el perfume de este nectar de los dioses llamado vino. Recuerdos alrededor de amables y divertidas vivencias, experiencias de todo tipo que aunque algunas sean amargas, forman parte de nuestro existir.
En otras palabras Chevinito es un espacio para que todo aquel que disfrute del vino, y que quiera compartir esos recuerdos, siempre teniendo una copa en la mesa.
Ven, entra y compartamos la dicha por la vida.



domingo, 22 de julio de 2007

No importa el precio, sino que te guste...


El otro día fui con un buen amigo a conocer un lugar que tiene un nuevo concepto en el tema de vinos por copeo; el dichoso lugar queda lejos lejos pero muy lejos de mis rumbos normales, allá por Atizapan de Zaragoza, cerca de Sayavedra.
Pues bien, fue toda una aventura llegar al sitio, después de una hora de trafico infernal, una lluvia que parecía más bien un diluvio y un periférico que a momentos se convertía en un verdadero río en el que navegamos contra corriente, decidimos tomar por la carretera Chamapa-la Venta por donde acortamos un poco hasta llegar al mencionado local.
El lugar se llama Wine Styles, recomendable por tener un concepto muy interesante, que por cierto es tema de otro post, sin embargo gracias a una maquinita especial que tienen en exclusiva, pudimos probar un vinito.....mmmmmm........ bastante bueno por su delicioso sabor afrutado.
Después de un par de copas decidimos comprar cada quien, una botella de este especial vino que por cierto y orgullosamente puedo decir que es mexicano.
Ya en casa deje el vino en la mesa, para el siguiente día disfrutarlo con mi familia. Cual sería mi sorpresa al llegar y ver media botella vacía, y al preguntar que tal estaba el vino, escuchar un comentario que iba más o menos así:
"Mira, el vino esta bueno, pero por el precio que pagaste por él, hubieras comprado cerca de aqui, unas 2 botellas de X marca que igual no sabe tan diferente"
Gran Lección de vida, no importa el precio, sino que realmente te guste....
Yo en lo personal me quedo con el vino afrutado, ¿y ustedes?

No hay comentarios: