¡Bienvenidos!

Chevinito es, más que el profundo y respetable conocimiento acerca de vinificación, caracteristicas organolepticas, cepas, etiquetas y paises, un enmarañado y caprichoso conjunto de recuerdos evocados por el perfume de este nectar de los dioses llamado vino. Recuerdos alrededor de amables y divertidas vivencias, experiencias de todo tipo que aunque algunas sean amargas, forman parte de nuestro existir.
En otras palabras Chevinito es un espacio para que todo aquel que disfrute del vino, y que quiera compartir esos recuerdos, siempre teniendo una copa en la mesa.
Ven, entra y compartamos la dicha por la vida.



miércoles, 18 de julio de 2007

Guauu, me encanta la idea

Precisamente en este momento estoy disfrutando un delicioso vino Argentino (dos fincas Cabernet Malbec). Y justo en frente de mi estoy viendo una maravillosa mujer rubia que parece salida de un sueño.
Creo que lo que mas me gusta de ella es la forma de como habla (en francés) y se mueve y lo mejor de todo es que a momentos intercambiamos la mirada.
La noche comienza y ya comienzo a soñar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el tema de tu blog, el vino de verdad hace que las emociones más profundas del hombre salgan a flote.

Espero puedas enseñarme sobre vino porque s emuy poco, pero lo que se me encanta.

Gracias por pasar a leerme y prometo seguirte leyendo a tí.

BESOS DESDE NUEVA YORK

abc dijo...

Hola Rorro!
Pues lo mejor del vino es tanto saborearlo pero mas la experiencia alrededor, asi que no importa si sabemos mucho o poco, sino que tal pasamos los momentos. Gracias x visitar!